Derecho laboral en La Plata


Amodio y Asociados

Nuestra experiencia nos permite trabajar cooperativamente. Somos un estudio pensado para atender todas las problemáticas que surgen del mundo del trabajo. Además, contamos con especialistas en todas las ramas del derecho. Con ello hemos logrado dar soluciones efectivas a diversas problemáticas que vinculan el derecho laboral con el mundo empresarial: desde la quiebra de la empresa hasta la defensa en actuaciones administrativas, conflictos colectivos, plurindividuales e individuales, gremiales, procesos autogestivos y cooperativas de trabajo, conflictos previsionales, sociales, etcétera; cuestiones que en la actualidad práctica poseen una amplísima derivación en otras ramas del derecho.

El grupo de profesionales se conforma con especialistas en derecho empresarial, en derecho laboral y previsional, especialistas en derecho de la previsión social, especialistas en derecho civil y comercial, especialistas en derecho administrativo y especialistas en derechos humanos. La mayor parte de los miembros posee actividad académica en universidades nacionales de la Argentina. Contamos con profesionales asociados en áreas educativas y de asesoría a organizaciones, cubriendo las áreas contable, médicas y de seguridad en el trabajo.

Amodio y Asociados hombre con libros

Entendemos a la empresa en un mundo de cooperación.

Somos un grupo experimentado para garantizar una completa defensa y atención de las problemáticas jurídicas que surgen de las relaciones de trabajo en todos los ámbitos. Trabajamos en cooperación con estudios jurídicos, profesionales, organizaciones sociales y gubernamentales.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, pero atendemos en todo el país.


Comuníquese con nosotros en el teléfono:
(0221) 421 7564